Nosotros

Nuestra
Identidad Corporativa


¿Quiénes somos?

Somos un grupo interdisciplinario en constante crecimiento dedicado al Desarrollo de Productos y Servicios basados en la implementación e innovación de herramientas en el área de Tecnologías de Información.


Misión:

Comercializar productos a nivel nacional e internacional con carácter innovador y fresco. Desarrollar un modelo de negocios que le permita a nuestros colaboradores, un ingreso más allá de un salario laboral y la posibilidad de desarrollar sus ideas y proyectos de manera segura; bajo la protección de la compañía.


Visión:

A corto plazo como objetivo tenemos el ubicarnos en el mercado como la opción real y clara para la solución e implementación de productos tecnológicos y comerciales. A mediano plazo contar con una cartera consolidada de clientes que actualmente tengan implementados los productos de DEVIT506. A largo plazo la consolidación del negocio con presencia latinoamericana y representación operativa.


Valores Corporativos.

Trabajo en equipo

L a ciencia de la empresa radica en la combinación de la conciencia que cada colaborador posee dentro de su rol específico y la calidad que brinda. Logrando así, el funcionamiento como tal y el alcance del objetivo en común. "El trabajo no comienza conmigo, ni termina conmigo"

Claridad

A unque la compañía contiene los conocimientos totales del negocio, nos tomamos la tarea de adaptar el mensaje a cada cliente en particular de manera que propicie un dialogo natural y sencillo.

Proactividad

E l equipo de trabajo está conformado por profesionales en las diversas áreas de negocio; con capacidades y conocimientos que los convierten en colaboradores directos, con libertad de pensamiento y emprendedurismo que los califica; para cumplir la función de asesorar y apoyar a los miembros del equipo, con el objetivo de fortalecer las ideas como el desarrollo de éstas.

Innovación

N uestro concepto de Innovación radica en tomar la oportunidad que existe de analizar el mercado y sus productos para someterlos a un proceso interno que posteriormente se verán reflejados en productos nuevos o mejorados, que aporten la solución a nuestros clientes o que nos permitan crear nuevos nichos de mercado.

Confidencialidad

S e establecen lineamientos conjuntos entre Devit506 y cada cliente de manera que se brinde la protección a la información y se tomen las medidas necesarias para su cumplimiento.

Colaboración

S e apoya la creatividad y el desarrollo personal de los colaboradores.

Transparencia

E xiste congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.

12

Años de Experiencia


Tenemos 12 años de experiencia y seguimos sumando gracias a la confianza de nuestros clientes.

Tenemos sedes en:

  • San José, Costa Rica
  • Quito, Ecuador

Nuestras Herramientas

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by